10 de agosto de 2018

Los increíbles 2

Ayer fui a ver Los increíbles 2 y me ha gustado más de lo que me imaginaba. Apenas me quedaban recuerdos de la primera en cuanto a trama, pero mis sensaciones fueron buenas. Lo que es increíble es que se haya tardado más de diez años en hacer la segunda, pero la "espera" ha valido la pena.
Las dos horas de película se me han pasado volando, el bebé es lo más, un top. Esta está plagada de humor del bueno y se pasa bien en el cine viéndola. Sin duda una buena inversión, y digo inversión porque ir al cine hoy en día es prácticamente eso. A ver si bajan los precios, o algo.

Aunque no soy muy dada a ver animación en el cine, hay películas como esta que son impredibles.


2 comentarios:

  1. Si es la mitad de buena que la primera, merecerá la pena. Ingenio a raudales. Muy bien. O sea, que iré.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...