25 de abril de 2013

A medias




                  Libros inacabados

Son libros que por una cosa u otra he dejado a medias. En ocasiones por aburridos, otras por insoportables y otras veces por...



Cincuenta sombras de Grey, E.L. James:

Tantas expectativas y resultó ser... no se como describirlo, fue de alguna manera decepcionante. No me gustaron ni los personajes, ni como estaba escrito, ni... ni nada. Repetitivo y absurdo. Creo recordar que llegue poco más que a la mitad y pensé, <<Hasta aquí hemos llegado>>. Uno de los peores libros que he leído, sino el peor.
Motivo: No coments...



Memorias de África, Isak Dinesen:

Una pena dejarlo. Yo no quería. El problema fueron las expectativas que tenía a cerca de este. Pensaba que sería diferente, no se. Lees... y lees... y lees y nada, no veo que tenga nada de especial. Anécdotas de una persona que vivió en algún lugar de África y ya. Me esperaba una historia diferente. Llegue al extremo de obligarme a leerla para terminarla, pero desistí.
Motivo: Aburrimiento 



Metro 2033, Dmitry Glukhovsky:

Lo comencé a leer porque había leído alguna crítica buena y la sinopsis era esperanzadora...pero no. Malo a más no poder. Demasiado largo para lo que interesa. Hay mucho relleno que aburre hasta decir basta. De este la verdad no tengo mucho que decir, simplemente me cansé de leerlo porque no quería perder el tiempo teniendo tanto libro pendiente he interesante por leer. La idea del libro parecía buena pero mal desarrollada, según yo. No engancha.
Motivo: No me gustó. Aburrido

3 comentarios:

  1. Yo también deje a medias el de cincuenta sombras de grey
    Me gusto tu blog ^^ te sigo! si quieres pásate por el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de Cincuenta sombras de Grey es horrible.
      Ahora me paso!! ;)

      Eliminar
  2. Me pasó lo mismo con 50 sombras, pero yo no llegué ni al tercer capitulo creo xD
    Tampoco me gustaba la escritura y la protagonista me parecía una idiota, ni ganas de aguantar a una protagonista así, así que lo abandoné sin arrepentimientos jaja

    besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...