En este pasado mes de febrero, en cuanto a número de libros, he leído bastante poco: eso sí, uno de ellos fue un tocho importante.
En comparación con el mes anterior -en el que dejé varios libros a medias- estoy satisfecha. Prefiero leer pocos libros que me gusten, que muchos que no me terminen de satisfacer, aunque es difícil acertar.
El primero que terminé en febrero fue "Lo que moja la lluvia", de Amelia Abenia. Autora novel. Una buena historia con algunos tópicos y algo de erotismo. Al mismo tiempo leía "Los doce", de Justin Cronin, aunque este lo terminé mucho después. Tocho importante. Tenía muchas ganas de ponerme con él, pero terminó decepcionándome. Me esperaba algo más después de haber leído esa magnífca primera parte: "El pasaje". Y por último, terminé de leer CSI: Lincoln, de José Cabrera. Quería saber un poco más sobre el ex presidente estadounidense: saber cómo murió, el por qué, todo lo que rodeó su muerte, y algo de la historia de los EE.UU. Libro divulgativo muy interesante.
Este mes de Marzo he terminado ya "El prestamista" -del cual haré reseña en breves- y estoy con tres más: "El precio de la desigualdad", "Batalla de reyes" y, estoy terminando de leer poco a poco, Jane Eyre.
Yo he visto por ahí el de los doce, pero no me animo a leerlo, la verdad. Aunque he leído también reseñas muy dispares. Y espero que te esté gustando Jane Eyre. A mí encantó.
ResponderEliminarMe está gustando, pero me lo tomo con calma.
Eliminaryo me leía a Jane Eyre y me fascino!! espero que pase igual contigo :D
ResponderEliminarun beso!
¡Va bastante bien!
EliminarYo pensé que terminaría " Entre visillos" pero últimamente estoy leyendo poco. Espero que vuelva al ritmo de antes. Por cierto, tengo ganas de saber qué opinas de Jane Eyre.
ResponderEliminarUn beso.
Todos tenemos épocas en las que leemos más o menos, a ver cuando vuelves con el ritmo de lectura habitual. En cuanto termine "Jane Eyre", reseña.
EliminarYo tengo Los doce, pero cuando me dijeron que había uno antes... lo he dejado parado para hacer el orden adecuado.
ResponderEliminarA ver qué tal marzo, disfruta de Eyre
Besos
Pues el primero te lo recomiendo -El pasaje-, el segundo no tanto.
EliminarHola^^
ResponderEliminarCSI: Lincoln me llama mucho!
besos
Lo importante es que disfrutes las lecturas, sean muchos o pocos. Feliz mes!
ResponderEliminarSin duda, eso es lo importante.
EliminarYo disfruté mucho de El pasaje y ahora espero leer Los doces porque creo que también va a valer la pena. Solo dejo un poco de tiempo entre uno y otro para no insistir demasiado en el mismo tipo de lecturas.
ResponderEliminarUn saludo.
Viene bien dejar un tiempo. Además en "Los doce" te viene una especie de resumen al principio, para refrescar un poco el primer libro.
EliminarPues no está mal para ser el mes más corto del año. De los que hablas tan solo me he leído Jane Eyre, que aunque me gustó me costó bastante meterme en la historia y leer sin parones.
ResponderEliminarÁnimo y saludos :)
Pues yo, ya ves, estoy leyéndolo con parones, a mi ritmo.
EliminarNo he leído ninguno de los que mencionas, aunque tengo pendiente Jane Eyre.
ResponderEliminarQué envidia. Yo cuando pillo un libro tengo que acabarlo, aunque no me acabe de gustar. Es un poco de deje obsesivo compulsivo, supongo xD
Muá.
A mí me pasaba antes: aunque fuera malo, tenía que terminarlo. El precedente fue el de "cincuenta sombras...", desde que dejé ese a medias por insoportable, no pierdo más el tiempo con libros que no me gustan. ¡Hay mucho que leer!
EliminarDeseando leer tu reseña de Jane Eyre, una de mis novelas favoritas. Y sí, mejor poco y bueno que mucho e insatisfactorio...
ResponderEliminarBesos,
Parece que vas de menos a más, ya verás cómo vas a terminar el año. Aunque también es verdad que por mucho y bien que elijas a veces te encuentras con truños.
ResponderEliminarBesos!
Cierto, jajjajaj, todo depende de la suerte y el ojo que se tenga. Espero que el año vaya bien.
EliminarEspero ver las reseñas pronto, para leer su opinión más desarrollada sobre esos libros.
ResponderEliminarDe los leídos en febrero ya están. Las demás irán llegando.
ResponderEliminar