17 de mayo de 2014

Elysium + Joven y bonita + Retornados

Os dejo con las críticas que escribí para Estrenos cinema.

La primera es Elysium. Una película de ciencia ficción postapocalíptica. La tierra está prácticamente inhabitable por culpa de la contaminación. Los ricos se van a vivir a un habitad artificial en el espacio, llamado Elysium, y los pobres se tienen que quedar en la tierra, aguantando, básicamente.

Pasamos a Joven y Bonita. Un drama con su punto de erotismo. Una chica que lo tiene todo, decide ejercer la prostitución de lujo. No tiene necesidad alguna. El por qué, solo ella lo sabe.

Y, por último, Retornados. Una de zombies, pero no es la típica de zombies. Su originalidad reside en que los "infectados" pueden volver a ser humanos gracias a un tratamiento. El problema es que ese tratamiento es de por vida. Si un retornado dejara de tomarlo, se transformaría en zombie.



8 comentarios:

  1. Espero que no me mates si te digo que no me atrae ninguna. En todo caso, me quedo con la primera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente la primera es la que menos me gustó.

      Eliminar
  2. Sólo he visto la primera, y me decepcionó, comienza con un argumento y una calidad visual que promete, pero se desinfla con un desarrollo pobre y lleno de clichés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Prometía mucho y se quedó en poco. Creo que no explotaron lo suficientemente bien la trama, y así ha quedado.

      Eliminar
  3. Me llama mucho la primera es de uno de los géneros que más me gustan, no la conocía. Gracias por traerla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo apariencia, en el fondo no es tan buena. Casi te diría, ni buena.

      Eliminar
    2. Aparecieron bastantes de ese estilo en el último año, me gustó un poco más Oblivion, aunque también tiene sus fallas, y Strar Trek Into the Darkness es un cúmulo de clichés, pero aplicados de manera efectiva. Mi favorita fue por mucho Cloud Atlas, aunque es de ese tipo de películas que si parpadeas te puedes perder totalmente además de ser bastante larga, casi tres horas.

      Eliminar
    3. La verdad es que sí, están haciendo muchas del tipo. Yo creo que la clave son los efectos especiales, que atraen bastante al público. "Cloud Atlas" no la he visto, pero sé por donde va, es algo lioso. Yo quiero leerme el libro.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...