3 de mayo de 2017

Skins: the novel

Skins es una serie que vi hace años. En esta un grupo de adolescentes vive su día a día entres excesos y dramas. Me encantan los dramas. El caso es que tras haberla terminado me quedé con ganas de más, y pasó un tiempo hasta que descubrí que había un libro basado en lo que pasa entre una temporada y otra. Vamos, que no son cosas que hayan pasado en la serie.

Con algo de ilusión me puse a leer el libro con la esperanza de encontrar ese algo que me gustó tanto en la serie. Encontrar esos personajes que tanto me entusiasmaron. El caso es que di con una historia algo pobre en sucesos en los que aquellos personajes que ya conocía, me parecieron en ocasiones diferente a lo que había visto.
Cierto es que en ocasiones la lectura tuvo sus puntazos, pero no me parecieron lo suficiente como para valorar de forma positiva la lectura, que tampoco es que sea mala.
Lo bueno que he sacada de todo esto es que por fin me aventuré a leer en inglés, como quería haber hecho hace tiempo, y al menos la experiencia me ha animado a leer en inglés más a menudo. Aunque, todo hay que decirlo, no tenía otra ya que el libro no se encuentra en español.

Autora: Ali Cronin
264 págs.
2010
Aconsejo las primeras cuatro temporadas de la serie. Las demás son un poco meh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...