7 de febrero de 2017

Película | Múltiple - James McAvoy y sus registros

El pasado fin de semana decidí ir al cine aprovechando una oferta -porque de otra forma es imposible- y decidí ver Múltiple. Ya me llamó la atención desde que vi el trailer la primera vez. Sabía que tarde o temprano caería. Y cayó.
imagen de: geralt - Pixabay 
El caso es que en la película nos encontramos con un hombre (James McAvoy) con serios problemas psicológicos, un trastorno de personalidad múltiple (aunque el trastorno tiene varios nombres); por otro lado tenemos a una joven que lo ha pasado muy mal en la vida y otras dos chicas que tampoco tienen mayor desarrollo como personajes que el de relleno. La cuestión es que las tres son secuestradas por el primero que mencioné -tranquilidad que no estoy haciendo spoiler-. De ahí partimos y a partir de entonces comienza a desarrollarse todo. Algo lento al principio pero trepidante al final.
Es una película interesante, por lo diferente que es a cualquier otra y por el trastorno que trata, aunque desde un punto de vista algo ficticio según mi parecer.
A James McAvoy le he visto genial. Creo que ha sabido llevar genial todas las personalidad del personaje al que ha tenido que interpretar. Pasando de interpretar a un personaje que puede llegar a dar miedo hasta uno completamente opuesto, que produce risa.

En algún momento he visto documentales relacionados con el trastorno y es verdaderamente interesante e inquietante a partes iguales. Siempre me han llamado la atención los temas relacionados con la mente humana, y si estos están insertos en las películas mejor que mejor.

Título original: Split
Año: 2016
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: M. Night Shyamalan
Ficha completa: Filmafinity

2 comentarios:

  1. Pues mira que yo también llevo mucho sin ir al cine, precisamente porque si no es por los días de oferta, paso de pagar un pastizal por una entrada.
    Para ser sincera estuve unos días desconectada y no conocía esta peli, pero es del tipo que a mí me gusta, así que no descartaría verla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es del "estilo" seguro te gustará. La verdad es que si no es aprovechando una oferta, la cosa está complicada y muy cara. Sí.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...