16 de agosto de 2017

Sequía de lecturas

Este verano no sé que me pasa que estoy leyendo menos de lo normal. El tiempo que tengo para ello lo dedico a las series y así no hay quien avance :______
Quizá haga una entrada sobre las series que he estado viendo...

El caso es que se me viene atragantando desde hace unos meses mi querida Anna Karenina. Lo empecé con muchas ganas, lo continué con dudas y lo sigo con algo de meh, que no sé lo que es. El caso es que no se me ha pasado por la cabeza abandonarlo, y eso ya es algo.
Desde hace unos años decidí que no iba a continuar leyendo libros que no me estuvieran entusiasmando lo suficiente, por no perder el tiempo, aunque siempre dando oportunidades. No dejando cualquiera a la primera.
Lo bueno es que con el libro de Tolstoi no he llegado a ese punto, que ya es decir. Tan solo le he dado algún descanso pero sin llegar a pensar abandonarlo. Aprovecharé estas semanas en las que me voy de vacaciones para dedicarle algo más de tiempo. Creo que lo merece porque tiene algo que aún me mantiene allí.
Veremos si sigo pensando lo mismo a la vuelta tras haber avanzado. Si me da por terminarlo algún día, que a este paso pareciera que no, me apetece coger el segundo de GOT o algún libro al azar de entre mi lista de pendientes, quien sabe.


6 comentarios:

  1. Uff es que Anna Karenina tiene pinta de ser... importante. En verano a mi solo me apetece cosas ligeras y series xD es el calor que nos mata.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no soy de elegir lecturas según la época del año, pero te voy a tener que dar la razón porque si no no lo entiendo ;D.

      Eliminar
  2. Yo tampoco apenas estoy leyendo nada este verano, la falta de tiempo material y el agotamiento pesan mucho :(
    Si estás en una época poco lectora, quizás no sea el mejor momento de Anna Karenina.
    Y me pasa lo mismo que a ti: me apetece ver ahora más series que leer. Por cierto, sería interesante que hicieras una entrada sobre series. Yo me lo estoy planteando en mi blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bueno idea, la verdad. Seguramente lo haga uno de estos días.
      Genial!!

      Eliminar
  3. Yo ahora mismo tengo empezados tropecientos libros y con ninguno avanzo. Es el verano. Tocar el libro da calor y pereza XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...