31 de octubre de 2015

Marte (The Martian)

Tengo sentimientos encontrados con esta película.

La verdad es que, en general, no me suelen llamar mucho la atención las película sobre astronautas. Tras ver Gravity me empezaron a gustar más.
La trama de Marte, en concreto, prácticamente no se desarrolla en el espacio, sino en el planeta que da título a la película. Esta dura algo más de dos horas que no notas mucho, excepto en contadas ocasiones. Aunque la mayor parte de la acción recae en un solo personaje (Matt Damon), este consigue llevarlo bastante bien. No tiene mucha acción. Es más interesante que otra cosa. Curiosa.

De todas formas no me ha encantado. Hay sucesos que parecen algo forzados para dar más minutos al largometraje. Y como siempre, en películas americanas de este tipo, mucha autopropaganda. Estados Unidos, el país que todo lo puede y al que todo el mundo quiere ayudar: sobre todo Japón (?). ¿En serio? (lo entenderán los que hayan visto la película).

10 comentarios:

  1. He leído el libro y tengo curiosidad con la película, a ver qué me parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que hubiera libro. De todas formas no me termina de llamar la atención.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Como no he leído el libro, no he visto la película y no me planteo hacerlo por ahora así que no puedo opinar. Igualmente, no creo que me fuese a gustar mucho, pero porque no es ni mi tipo de lectura ni mi tipo de película.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sería mi tipo de lectura, la verdad, y de película, bueno, depende.

      Eliminar
  3. A primera vista no me llama nada. pero gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo leeria primero el libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes, no sabía ni que lo hubiera, pero no creo que me hubiera aventurado a leerlo -por la temática más que nada-.

      Eliminar
  5. Ya la veré más adelante a ver qué tal.
    Tampoco yo soy muy de este género, no te creas, pero de vez en cuando uno da con alguna joyita, como la última peli que reseñé la semana pasada (muy parecida a esta que nos traes), y que sin duda te recomiendo porque, como a mí, te puede gustar:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2015/10/moon.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...