20 de septiembre de 2015

La desaparición de Eleanor Rigby + Orígenes + La mujer del Quinto

En esta ocasión os traigo tres películas cargadas de drama, unas mejor llevadas que otras.

En "La desaparición de Eleanor Rigby", me encontré con una película con mucho potencial pero a la que le faltaba algo. Cuenta la historia de un matrimonio al que separa un hecho desagradable, que se contará de forma indirecta durante el largometraje. Si bien las actuaciones son bastante correctas, tanto Jessica Chastain (La noche más oscura) como James McAvoy (X-Men) hacen bien sus papeles, la trama está algo a medias, se sugiere mucho pero se dice poco. Es una película para disfrutas de los personajes y no tanto de la trama.

Con "Orígenes" la verdad es que no tengo queja alguna. Es una película cuya trama no te recuerda a algo que hayas visto con anterioridad. Si bien en ella se desarrollan algún que otro drama romántico, la verdadera esencia de la película es otra, relacionada con la ciencia, relacionada con un "descubrimiento" (real o ficticio) de algo verdaderamente interesante relacionado con el iris de las personas y la reencarnación.
La verdad es que la película fue un gran descubrimiento y la disfruté muchísimo. Puede ser algo lenta en ocasiones.

Por último vi "La mujer del quinto", una película que dice poco. Si bien hasta el final no te enteras mucho de que va la cosa, durante es algo insulsa. No hay nada aprovechable. Es una especie de boceto, una película con pies pero sin cabeza.


Imagen de la película "Orígenes"

6 comentarios:

  1. Hola, me quedo con las tres películas, por qué tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos la última, las otras dos seguramente te gustarán.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La desaparición de Eleanor Rigby es la única que he visto, y para mi gusto también le ha faltado algo. Aunque solo por ver a Jessica Chastain merece la pena, me encanta esa actriz.
    Y Orígenes me gustaría verla en algún momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No las conozco. La de Orígenes por ejemplo pinta bien.
    Gracias por las recomendaciones.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...