26 de octubre de 2014

Annabelle - ¿A esto se le llama terror?

Cierto es que estoy curada de espanto; que a lo largo de mi vida he visto tantas películas de terror que pocas consiguen sorprenderme; digamos que me he vuelto un poco insensible a estas, puede ser que por esto la mayoría me parezcan bastante malas.
"Annabelle" es una película basada en hechos reales que narra la historia de una muñeca "maldita". Típico, ¿Verdad? Pues bien, tenemos a una pareja que está esperando un hijo, que se muda a su nueva casa. La embarazada está obsesionada colecciona muñecas y la última que le faltaba (que bien) resulta ser esta Annabelle. Lo demás ya sería spoilear. El caso es que suceden cosas raras -demasiado típicas en cuanto a películas de terror; los sustos son bastante cutres -, la película pretende dar más sustos que miedo y muchas de las ocasiones en las que se podría meter un buen susto son desaprovechadas. Una cosa es que se pretenda dar la sensación de que te vas a llevar un susto y luego nada, y otra es que lo hagan constantemente. Los falsos sustos en las películas de terror -cuando piensas que va a pasar algo, se te acumula tensión y después "na"- está bien utilizarlos de vez en cuando, pero no tomarlos por costumbre. Bueno, pues esta película abusa.  Luego están los sustos, que no lo son tanto, y te quedas como: -¿Y esto es todo? Los protagonistas tan poco es que sean muy expresivos, y en este tipo de películas hacen falta actores y actrices que te hagan creer que se están asustando de verdad, básicamente, que sean buenos en lo suyo: y estos dejan mucho que desear. Esto unido a que entré en una sala en la que me encontré con un grupo de escandalosas, detrás mía, y otro a mi derecha, que me dejaban sorda de tanto en tanto, pero de forma exagerada -yo creo que la mitad de veces que gritaban lo hacían a posta- provocó que no me pudiera concentrar en la película.
Eso sí, para los que se asusten fácilmente, seguro que será una buena opción.

6 comentarios:

  1. Quiero verla aunque no sea nada nuevo ni sorprendente, a ver si convenzo a mi marido porque a él todas le dan miedo y no quiere ir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le dan miedo todas, esta seguramente también. De todas formas, para eso vemos películas de terror, para pasar miedo, ahí está la "diversión" xD.

      Eliminar
  2. Yo es que soy muy miedica y no puedo con las de miedo, pero una pena lo de los falsos sustos y que te estuvieran molestando los ruidosos >.<

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tipo de pelis siempre me han puesto los pelos de punta. Prefiero no verla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo con este tipo de pelis, me dejan fatal, hace ya mucho que renuncié a verlas. No tengo remedio... un besote

    ResponderEliminar
  5. a mis hijos les gustó. Yo no la veo porque me asusta hasta mi sombra ;) jajaja
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...