14 de junio de 2014

X-Men: días del futuro pasado. Y ya van...

El pasado domingo vi, por fin, X-Men: días del futuro pasado. Tenía muchas ganas de verla. He visto todas las anteriores entregas, incluidas las de Lobezno en solitario: X-Men 1, 2 y 3; Los orígenes: Lobezno; Lobezno inmortal; y Primera generación. La única que me decepcionó bastante fue la de "Lobezno inmortal": muy mala. Con un argumento que no convence.

X-Men: días del futuro pasado me ha parecido una película de notable. Muy bien llevada: con acción, buenos efectos especiales y con un reparto de lo mejorcito.

La película salta en el tiempo: entre futuro y pasado (cuando tanto Magneto como Xavier eran jóvenes). Creo que el pasado que se muestra en la película, sería la continuación de la película Primera generación, y digo creo porque hay cosas que no me quedaron muy claras: entre pasado, futuro, y más cosas, me perdí un poco.

Lo que más me gustó: la primera parte de la película es simplemente genial, de diez. También me ha gustado volver a ver a los antiguos X-Men: Tormenta, Magento y Xavier (mayores); y otros que me gustaría haber visto más durante la película: Cíclope, Jean... También la película a tenido algún que otro puntazo cómico, sobre todo al principio.

Lo que menos: a mitad de película, la cosa decae un poco. Me gustaría haber visto más mutantes, diferentes, no los mismos de siempre -en anteriores películas han salido muchos más mutantes-.
Jennifer Lawrence en otras películas sí me gusta, pero como Mística, no me convence nada. También me hubiera gustado que se mostrara algo más del futuro, por que se han centrado totalmente en el pasado -aunque esa era la cuestión-.

X-Men: días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past)// dir. Bryan Singer// rept. Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult (más)// Sinopsis// Estados Unidos// 130 min.// 2014// mi nota: 7.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo pendiente verla, a ver que tal está, aunque yo creo que me gustará.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ir al cine a verla de una vez! Las pelis de superhéroes me suelen gustar salvo excepciones (el tercer Spiderman de Sam Raimi o Green Lantern, por ejemplo) así que no creo que esta me decepcione. Creo que uno de los aciertos de XMen es su casting, me parece muy acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reparto es de diez.
      A mí también me encantan las de superhéroes. "Green Lantern" fue una broma pesada, pero el "Spiderman" de Tobey Maguire sí que me gustó, el Spiderman nuevo es el que no me gusta nada.

      Eliminar
  3. Todavía no he tenido oportunidad de verla pero en cuanto pueda... allá voy. He visto todas las anteriores de la saga y me han gustado mucho. Aunque, igual que a ti la de "Lobezno inmortal" no me convenció. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa sobraba. La habrán hecho un poco por hacer caja, no le veo el sentido.

      Eliminar
  4. No he visto ninguna de X-men y por el momento no son películas que me llamen mucho la atención. Soy poco de superhéroes, aunque quizá depende de si me pongo con ello, porque las de Spiderman sí que me enganchan cuando me da por verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te refieras al "nuevo" Spiderman. Yo prefiero al "original".

      Eliminar
  5. No he podido verla, espero ir el Miércoles. Curiosamente, me gustó un poco (un poco) más Wolverine Inmortal que Orígenes, más que nada porque ésta estaba basada en dos de mis cómics favoritos (Origins y X-Weapon) y aunque sé que siempre hay cambios, los que hicieron me parecieron puro relleno. Me gustó Jennifer Lawrence como Mistyque en First Class, es muy diferente a la versión de Rebecca Romijn pero se supone que el personaje debe evolucionar (cosa que debe comenzar en esta película). X-Men III también me pareció muy olvidable, aunque espero cosas buenas de esta nueva adaptación con el regreso de Bryan Singer al frente del proyecto.

    No me agrada Tobey Maguire como actor (Brothers es su película que menos me ha gustado), aunque en las dos primeras películas de Spiderman Sam Raimi (quién me parece que es el verdadero artífice) le sacó bastante jugo en su etapa de nerd, en la tercera Maguire se quedó corto (por decirlo amablemente) para madurar el personaje, aunque lo peor de la película es Topher Grace como Venom. Aunque por el otro lado Andrew Garfield tampoco es una maravilla, y la nueva versión me pareció sólo entretenida, muy espectacular visualmente, pero le falta profundidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre he seguido X-Men por películas, los comics no los he leído. First class me gustó bastante. Esta nueva, como he comentado, está bastante bien. Seguro que te gustará.
      Tobey tampoco es un actor que me encante, pero como Spiderman estuvo bastante bien. Justamente en "Brothers" es donde más me ha gustado. Le he visto en un rol diferente. Creo que lo hizo bastante bien.

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a esta pelicula, la veré el proximam iercoles *O*

    ResponderEliminar
  7. Más película propiamente dicha que acción, a diferencia de las otras.

    ResponderEliminar
  8. Va a ser mi peli del fin de semana. Seguro que no será un peliculón, pero también seguro que lo disfruto, me gustan estas películas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien y es muy entretenida. Te la recomiendo en 3D.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...