3 de marzo de 2014

Mi noche de Oscars 2014


No podía hacer otra cosa que comenzar esta entrada con esta foto (selfie) ya que se ha convertido en la más retuiteada de la historia.

Mi noche de Oscars empezó genial, con una primera hora de alfombra roja -un tanto aburrida- y con un comienzo de gala en el que se otorgaba el primer premio de la noche, el de mejor actor de reparto, que fue a parar a Jared Leto por "Dallas Buyers Club". Película que no he visto y que, he de reconocer, ni siquiera había visto el trailer en cuestión. Gran discurso de agradecimiento, por cierto.

La noche se hizo un poco larga cuando se entregaron los premios más técnicos: premios para mejor montaje, fotografía, dirección artística, maquillaje, etc. En la ultima hora la gala dio un claro subidón, ya que venían los premios más importantes.
Eso sí, a lo largo del la gala hubieron grandes momentazos: el selfie anteriormente comentado; cuando Ellen repartió pizza; la puesta en escena de Pharrell Williams con su canción "Happy"; discursos memorables; Pink homenajeando a "El mago de Oz"; Jim Carrey; y algún momento más que se me habrá pasado.

Ellen Degeneres, como siempre, gran presentadora. Supo llevar muy bien la gala -aunque hizo alguna que otra broma pesada-.

En general. fue una gran gala bastante entretenida, para nada aburrida como ya ocurrió en años anteriores, y algo más natural, con acciones improvisadas.

Los premios estuvieron algo repartidos, sin contar, claro, con que ni "El lobo de Wall Street" ni "La gran estafa americana" se llevaran premio alguno. La gran triunfadora de la noche fue "Gravity", se llevó siete Oscars, la mayoría técnicos, y alguno importante como el Oscar a mejor dirección. "12 años de esclavitud", aunque se llevo solo tres Oscars, fueron bastante importantes.
En cuanto a mis predicciones, acerté cuatro premios, que no está nada mal.


Y así terminó otra noche más de Oscars. A ver que nos depara este año en cuanto a películas.
Os dejo con la lista de premiados más completa - Filmaffinity

13 comentarios:

  1. Hola!
    Me habría gustado que el Oscar a Mejor Actor hubiera sido para Leonardo DiCaprio, pero bueno...me gustó la gala.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio algo de pena también, quizá en otra ocasión.

      Eliminar
  2. Poquitas sorpresas sobre el papel veo que ha habido. Una muy favorable, para mí: la de Lupita. Me encanta Lawrence y estaba bastante convencido de que se lo darían, pero era un Óscar para Lupita y más que merecido :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contenta con el de Lupita, muy merecido.

      Eliminar
  3. Todavía no se en quien han caído mucho de los premios y finalmente hoy fui a ver Gravity así que entiendo lo de los Oscar por temas técnicos. Sobre los demás no puedo pronunciarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia este selfie, pero lo que más me llamó la atención (más allá de los galardones y los actores premiados) fue el tropezón de J. Lawrence (¡¿Qué le pasa a esta mujer que siempre anda por los suelos!? Jajajaj ..
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, además lo comentó la presentadora al principio. Para mí que es un poco patosa jajaja, pero me encanta igualmente.

      Eliminar
  5. No vi la gala ni muchas de las películas premiadas. 12 años... se me escapa cada fin de semana, Gravity no la vi porque me lo dijo mi hijo (uno ya está en edad de hacer caso a sus hijos) La gran estafa ... no me gustó (a mi hijo tampoco, pero la vimos juntos), Dallas buyers club no la estrenaron por aquí, En cambio me gustó Nebraska, una bella película. Así que solo puedo alegrarme por el premio a Cate Blanchez, fantástica y, por supuesto a La Gran película, digo Belleza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las premiadas tan solo he visto "La gran belleza" -bastante buena-, "12 años..." y "Gravity" -impresionante a nivel visual-, y alguna más, y creo que los premios han estado más bien acertados. Estoy a la espera de que salga "Dallas buyers club", tiene muy buena pinta.

      Eliminar
  6. Yo he visto casi todas y 12 años de esclavitud tuvo el premio mas que merecido, al igual que Lupita.

    Y que broma pesada de Ellen no te gusto? Ha sido una de las mejores presentaciones en cuanto a la gala del Oscar. La amé.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con alguna broma pesada me refería, por ejemplo, a cuando bromea diciéndole a Liza Minelli que es un travesti imitándola, básicamente.
    Pero a mí la presentadora me encanta y me encantó en la gala. Creo que no podían haber elegido a alguien mejor.

    ResponderEliminar
  8. Este años los premios me decepcionaron un poco... Sobre todo por Leonardo Dicaprio y Gravity que esperaba que lo llevara a mejor película. La gala en sí me gustó y me pareció entretenida, pero no esperaba menos con DeGeneres como presentadora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellen es lo mejor. Dicaprio tiene bastante mala suerte en los Oscars, a ver que hace este año.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...