3 de noviembre de 2013

(Wrap up) Lecturas del mes: Octubre


Resumen de lecturas:





  1. "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro (reseña)
  2. "Una canción para Susana" de Ángel Burgas (reseña)
  3. "El diablo me obligó" de F.G. Haghenbeck (reseña)
  4. "Ni un paso atrás" de Miguel del Rey y Carlos Canales (reseña)
  5. "Cuando pase la tormenta" de Lucía de Vicente (reseña)
  6. "Carrie" de Stephen King (reseña)

Mi mejor lectura de octubre ha sido "Dispara, yo ya estoy muerto". En general ha sido un buen mes, con buenos libros. Espero leer algo más en este mes de noviembre.


5 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Muy buenas lecturas! =)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Carrie, que me encantó, es muy grande King.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan varias, sobre todo Carrie. Me llevo el título y algún otro más apuntado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Has leído un montón. A los que más ganas tengo son el de Carrie y el de Julia Navarro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Carrie, para luego ir al cine a ver la película ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...