19 de octubre de 2013

Últimas películas vistas #3

Hace unas dos semanas que no publicaba nada de esta sección y las películas se me han acumulado. Como no quería olvidarme mucho de las que he visto, voy a poneros algunas de las últimas películas vistas.


Empecemos por una que no debería poner como última vista, ya que apenas llegué a los 20 minutos de película. En serio, era un tostón insoportable. Estoy hablando de "La granja". Es una película sueca que trata de una familia brutalmente asesinada en una casa y de una joven que va al pueblo para enterrar a su madre, algo tendrá que ver estas dos historias, pero nunca lo sabré porque no pienso retomar la película. Desde el primer momento es una película aburrida, con muchos silencios, pero de los que desesperan, no les los que te dejan con tensión. Si alguien la ha llegado a ver y la trama mejora que me lo diga xD.
La siguiente película de la que os voy a hablar es "El impostor". Más que una película, es un documental. Es realmente bueno y me ha dejado muy sorprendida. Para no desvelar mucho, os dejo con las inopsis: "En junio de 1994, Nicholas Barclay, un niño tejano de 13 años, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España y afirma que ha sido torturado por sus secuestradores. Tras la inicial alegría de la familia al recuperarlo, se plantea un problema inexplicable: ¿cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay sea ahora moreno? ". ¿Que, cómo os quedáis?. Pues si os parece interesante, lo es aún más, si cabe. Intercala las entrevistas de las personas involucradas con dramatizaciones.
Seguimos con "Hannah Arendt". Algunos sabréis de quien se trata y otros no. Os dejo más información sobre ella de Wikipedia. La película narra el trabajo que hizo Hannah sobre el juicio contra Adolf Eichmann (uno de los nazis involucrados en el genocidio de los judíos). Me pareció una película muy interesante y, sobre todo, filosófica. Muy recomendada para los que les guste el tema en cuestión.
Continuamos con "360 Juego de destinos" y "Cruce de caminos". Dos películas que se asemejan en que son corales, pero que se diferencian en que la primera es algo mejor y más creíble que la segunda, al menos para mí. Cruce de caminos fue una decepción, me esperaba mucho más, más que nada por los actores que la protagonizan.
Seguimos con "Los últimos días", película española, y con "Marea letal". Dos películas que han pasado sin pena ni gloria por mis ojos. La primera por que me esperaba más de una película que trata de una enfermedad que afecta a nivel mundial por la que la gente no puede salir de casa. La idea era buena, pero creo que no se ha sabido aprovechar. La segunda, Matea letal, fue simplemente sosa. Va de tiburones, sin nada nuevo ni impactante.
Y acabamos con "La mejor oferta". Un thriller inquietante. La historia de un señor de mediana edad, famoso experto en arte, y una joven con una extraña enfermedad. Estuve muy intrigada a lo largo de la película, pero ya me olía algo, y acerté, muajajaj.




Bueno, hasta aquí lo que he visto últimamente. Si habéis visto, pensabais ver, o os he convencido de ver alguna de las películas arriba mencionadas, decidme.

Hasta otra ;D.



9 comentarios:

  1. "El impostor" no la conocía y pinta muy muy muy bien, la apunto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba ninguna, pero me gustaria ver el documental :)
    besote

    ResponderEliminar
  3. Cruce de caminos me encantó. yo he visto esta semana Gravity y Secuestrados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También esas dos las quiero ver, ojalá estén genial. ;D

      Eliminar
    2. Pues no creas, que no me han emocionado ninguna de las dos. Eso si, los efectos de Gravity y las interpretaciones de Secuestrados son brillantes

      Eliminar
    3. Yo de las dos, por los trailers, si que me espero mucho. A ver si a mí me gustan más. ;D

      Eliminar
  4. Hola! de estas solo he visto "a medias" Cruce de caminos.. me resulto aburrida y no la termine :/

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver el impostor tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna pero me llama Los ultimos días

    BEsos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...