5 de septiembre de 2013

(Wrap up) Lecturas del mes: Agosto 2013

Vengo con el resumen de las los libros que he leído a lo largo del mes de Agosto. Ha sido un mes en el que he leído muy poco, por los viajes y el calor (que no me deja leer a gusto). Sin más, os dejo con mis lecturas.



Entre sombras. Lo que más me gustó de la novela fue su portada. En general, la trama no me gustó, la historia no me atrapó para nada. Creo que no iba conmigo. Ni siquiera lo terminé de leer porque no me interesaba lo que iba pasando y me parecía una perdida de tiempo ya que tengo muchos pendientes. Os dejo con la reseña.
Largo Haiku para un viaje. Fue una lectura bastante buena y entretenida. Sobre todo muy real, con unos (Aquí la reseña.)
personajes bien perfilados a los que puedes llegar a coger cariño u odiar. Que la historia transcurriera durante una época de guerra tiene su puntazo.


Luchando contra el viento. La autora nos narra su propia historia. Lo que sufrió tras la separación de su pareja y lo que luchó por sus hijos. Al ser un libro cortito lo leí en nada. Reseña.
Memorias de una Geisha. Sin palabras. Le puse un 5 sobre 5. Creo que será una de las mejores lecturas del año. Para saber más, aquí la reseña.
Y por último un libro que no leí a medias y que estoy terminando en este mes de Septiembre. Morirás mañana. Está compuesto por tres partes porque es una trilogía agrupada en un solo libro. En Agosto "el primer libro" y parte del segundo.


3 comentarios:

  1. El mes de agosto ha sido muy duro!! Esperando reseñas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que a ti también te a cundido el mes dices que no has leído mucho pero yo no lo veo nada mal. Memorias de una Geisha es un eterno pendiente, lo tengo esperando en la estantería al menos un año, pues me lo compré porque lo conozco desde siempre y con muy buenas críticas. A ver cuando lo leo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que a ti también te a cundido el mes dices que no has leído mucho pero yo no lo veo nada mal. Memorias de una Geisha es un eterno pendiente, lo tengo esperando en la estantería al menos un año, pues me lo compré porque lo conozco desde siempre y con muy buenas críticas. A ver cuando lo leo. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...