8 de enero de 2017

News #1

LIBROS

Actualmente estoy leyendo dos libros. Uno de ellos es El Necronomicón, relacionado con Lovecraft. He de reconocer que no me acuerdo exactamente el por qué estaba en mi lista de pendientes pero sí recuerdo que me parecía muy interesante. Me está resultando algo difícil de leer porque no controlo alguno de los temas de los que se habla ni conozco muchos de los autores que se mencionan. El hecho, al menos, es que de lo que me estoy enterando me resulta muy interesante.
Para "descansar" un poco la mente de esta lectura hace poco comencé a leer La naranja mecánica. Libro que quería leer hace tiempo -como casi todos los que más quiero leer XD-. Por el momento el prólogo del autor me ha encantado. Lo que cuenta es realmente curioso -me explayaré más en cuanto termine de leer el libro-. En cuanto al resto, bueno, hay algo que me molesta bastante. Al autor se le ocurrió inventarse algunas palabras para no tener que decir otras que según el suenan algo fuerte -o algo así-. Así que tengo que estar constantemente buscando en el diccionario especial que viene al final cada palabra inventada. Y no son pocas. Total, que he desistido un poco y solo busco las que no puedo deducir por su contexto.

P.D.: Pretendo terminar de leerme este año los libros de "Juego de tronos" -los que hay-. Por el momento solo he leído el primero, aunque con la serie estoy al día. Atención, que es un propósito. Y ya sabemos todos que pasan con los propósitos de nuevo año.

SERIES

Hace poco descubrí que me gusta "Stranger things". La verdad es que me estaba resistiendo a verla. Primero porque estaba a otras y segundo porque no me terminaba de llamar la atención. Le di una oportunidad y solo en el tercer capítulo me convenció. El resto es historia.
En cuanto a otras, espero como agua de mayo las nuevas temporadas de "The walking dead", "Orange is the new black" y "Black mirror" -si es que hay más-, entre otras que quiero empezar a ver como "Breaking bad" -sí, aún no he visto un solo capítulo-.

PELÍCULAS

Últimamente he visto pocas películas. Aún estoy esperando, por ejemplo, una decente de terror. La última que he visto es "Blair Witch", la última que ha salido, y sin comentarios. Aunque he de decir que es mejor que la anterior, "El proyecto de la bruja de Blair", cosa que no es muy difícil. Todo hay que decirlo. "Babadook" ya la comenté y "Sufragistas" me ha parecido buena.

P.D.: Si alguien sabe de alguna película de terror, PLEASE -aviso, soy muy exigente-.

4 comentarios:

  1. La naranja mecánica la tengo pendientísima. Es un libro que me da un poco de miedo leer porque me han dicho que es bastante fuerte (y lo poco que sé del argumento lo confirma).
    Stranger Things la vi, y de Black Mirror tengo aún por ver la última temporada.
    Dios, dime que a ti también te pareció una bazofia El proyecto de la bruja de Blair, yo me llevé una decepción tremenda xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bazofia por no decir vergüenza ajena!
      Pues "La naranja mecánica me está pareciendo buena pero podría ser mejor si no tuviera ese hándicap de las palabras inventadas que comento. Es una pesadez.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...