17 de febrero de 2014

Lluvia de albóndigas + Frozen. El reino del hielo


Tras haber visto la primera parte de esta película de animación, me quedé con muy buena impresión. Muy entretenida y con muchos puntazos de humor en los que ríes a carcajadas. En esta segunda parte, la gracia ha decaído un ápice, pero la esencia sigue siendo la misma. Aunque han querido aprovechar un poco los puntazos de la primera parte, no ha llegado al nivel. Alguna parte, incluso, de la mitad de la película, ha estado algo sosa, sin sustancia. De todas formas sigue siendo bastante original.


"Frozen" me ha decepcionado un poco. Por el trailer parecía más cómica de lo que ha resultado. La trama es bastante infantil -como era de esperar, lo sé-. Creo que el argumento, en general, es bastante simple. Aunque se ha querido dar un poco una vuelta de tuerca al tema príncipes y princesas, se ha caído en bastantes tópicos. Se salva el final, que da un giro que quizás no me esperaba. De todas formas, la realización está muy bien, me ha gustado visualmente esta película animada. Si algo destaca bastante, es la banda sonora. Las canciones que se van dando a lo largo de la animación son geniales, me han gustado mucho.


20 comentarios:

  1. Frozen me gustó más de lo que esperaba, pero creo que Disney tiene películas mucho mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo mejores diría yo, y algo menos infantiles.

      Eliminar
  2. No las he visto. De vez en cuando me gusta ver alguna peli así, pero éstas no las conozco. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo, más que nada, la primera de Albóndigas.

      Eliminar
  3. Lluvia de albóndigas no me llama, la primera es graciosa pero una segunda parte... Frozen me decepciono un poco también, es bonita y demás pero no sé, quizás esperaba otra cosa >.<

    ResponderEliminar
  4. Pues yo debo ser la única que ya no le llaman este tipo de películas. Todo el mundo habla más o menos bien de ambas, pero yo erre que erre. Aunque a mis hermanitas les gustó Frozen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan las películas animadas cuando tienen ese punto de adulto y cuando hacen gracia.

      Eliminar
  5. A mí con "Frozen" me traicionaron las expectativas, lo confieso. No me la esperaba tan infantil y me pareció una simple adaptación de aquellas historias Disney tan clásicas de príncipes y princesas. Canciones incluidas, que tampoco llegaron a convencerme. Mira que la animación me gusta, pero no con estos tintes.

    Y desde luego, creo que está sobrevaloradísima en cuanto a premios. Está bien hecha, pero que vayan a darle el Oscar me parece bastante excesivo.

    Tengo pendiente aún las albóndigas, que me apunto :)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo de la nominación, pero a mí también me decepcionó un poco. Y que fuera tan infantil le quito un poco de chispa.

      Eliminar
  6. Frozen esta bastante bien es creativa en varios aspectos pero no deja de ser un poco predecible!

    ResponderEliminar
  7. ups¡, yo me libré de Frozen pero tuve que pelearme con madre e hija. Vi el trailer y me resultó demasiado infantil para mi, y la verdad que cuando voy al cine para ver una de niños también quiero divertirme. En cuanto a la otra movie, la verdad que la he bajado ya en VSO, y a los niños les gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí te has librado, bastante infantil, pero no está mal.

      Eliminar
  8. Quiero ver Frozen, aunque más por toda la publicidad que se le ha dado que por otra cosa. Eso sí, estoy bastante segura de que no me entusiasmará, pues las últimas películas de la factoría Disney me han parecido muy, muy simples.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que comparadas con las que se hacían antes, quedan fatal. En esta ocasión, y sin duda, "Tiempos pasados siempre fueron mejores".

      Eliminar
  9. No he visto ninguna, pero vi la primera de Lluvia de albóndigas y quería ver ésta. Creo que es normal que haya decaído, pues ya será un poco repetirse, como dices.
    Por cierto, pásate por mi blog que hay un sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No las he visto, aunque me encantaría ver Frozen. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el tipo de peli está bastante bien.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...