17 de septiembre de 2013

Últimas películas vistas #2

Esta es una sección donde os cuento en pocas líneas lo que me han parecido alguna de las últimas películas que he visto o que no he podido terminar de ver...por malas. Si queréis ver el trailer de las películas dar click a la imagen.




(trailer) El cosmonauta. Por el trailer parecía una película interesante, sin más. Cuando la comencé a ver estaba a la espera de que pasara algo. Era todo muy confuso y me aburría sobremanera, así que la deje. Apenas llegué a la media hora. Quizás debería haber tenido más paciencia, pero bueno.
(trailer) Monstruoso (5/5). Peliculón donde los haya. Es del tipo de películas que son grabadas en primera persona por algún personaje. Va de una especie de invasión de "monstruos". Al estilo película americana de extraterrestres pero mucho mejor. No es la típica. Y tiene un final de los que me gustan, así que la recomiendo.
(trailer)Guerra mundial Z (3/5). Sí, al final no lo pude resistir y la tuve que ver. Quería leer primero el libro, pero como sé que el libro no es una historia narrada de forma tradicional, sino que son como entrevistas, y no sabía cuando me iba a poner con el libro, pues la vi. De los efectos y la acción no me puedo quejar (aunque se nota mucho el uso del ordenador), pero me esperaba algo más. Creía que sería el peliculón del año en cuanto a zombies, pero no. Nada superará a 28 días después, que si no la habéis visto os dejo el trailer.

(trailer) Pacific Rim (4/5). De esta película no se que pensar. El inicio no me gustó demasiado por como se desarrollo la trama, pero tiene unos efectos especiales increíbles, para todo al que le gusten estas cosas. Ha habido partes bastantes absurdas, de esas en las que piensas que se podía haber echo algo más, pero bueno.

(trailer) Stoker (5/5). El thiller psicológico me encanta. Es una película rara, de esas que si no estas atento/a no te enteras al final. Esta todo algo difuso y tiene una pizca de suspense mezclado con terror del raro, no sé como explicarlo, pero me encanta.







8 comentarios:

  1. "Stoker" caerá en una de estas madrugadas, que me la han recomendado y tiene una pinta fantástica.

    "Pacific Rim" tenía gana de verla por curiosidad pero al final se fueron colando otras y no está el cine para ir un par de veces por semana, la verdad xD La veré supongo cuando salga el DVD.

    Y "Monstruoso", aunque me gusta mucho ese formato de películas cámara en mano, mucho más intensas, no me convenció mucho. Empieza fenomenal pero después se desinfla demasiado. Aunque entretener, entretiene.

    Besines, Bea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Pacific Rim está genial para verla en cine, por los efectos y eso. Stoker te la recomiendo mucho, si te gustan ese tipo de películas. ;D

      Eliminar
  2. De estas no he visto ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Te gusta la acción ehh? xD. Pues solo vi mouestruoso cuando la dieron en el cine, hace ya un tiempo y bueno, no está mal pero no me gustó demasiado, me puso muy nerviosa que fueran todos el rato con la camarita u.u'

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Guerra mundial Z me pareció entretenida, aunque se quedó un poco a mitad entre lo que es el libro y una peli de acción.
    El resto no las he visto aún, asíq ue no puedo opinar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues menos la de Cosmonauta las he visto todas y la verdad es que me gustaron todas jejeje. Buenas elecciones, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  6. He visto la de MOnstruoso pero a mi no me convenció...y Guerra Mundial Z me aburrió...me gusta que haya más sangre y mejores zombies xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. la unica q he visto ha sido World War Z y me encantó! me pareció trepidante :D

    besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...